Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Habilitan otro portal para que maestros agenden cita de vacunación

Habilitan otro portal para que maestros agenden cita de vacunación

 La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que con el objetivo de agilizar el proceso de agendamiento en línea de los maestros para ser inmunizados contra el COVID-19, se habilitó otro portal.

Por lo anterior, las y los docentes pueden ingresar a https://michoacan.gob.mx/vacunacion/ para realizar el proceso que les permita recibir la vacuna a partir de este martes 4 de mayo en alguno de los 10 municipios sede en la entidad.

De los 111 mil 60 trabajadoras y trabajadores del sector educativo que se tienen contemplados para la inmunización, hasta la fecha 79 mil 2 han agendado su cita.

El proceso es el mismo que en el otro portal, al ingresar su CURP y clave de la escuela donde laboran, se les generará un comprobante con día, hora, sede de vacunación y código de acceso QR con el que tendrán acceso al Centro de Vacunación. 

Las y los trabajadores de educación que ya obtuvieron su cita no es necesario que ingresen a este nuevo espacio que se habilitó, solamente aquellos que no han logrado generar la cita.

El día de su vacunación tendrá que llevar comprobante, INE y último talón de pago.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias