Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Habrá aplicación de segunda dosis Covid-19 en niños

Habrá aplicación de segunda dosis Covid-19 en niños
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
15-08-2022

Del 17 al 19, así como el 22 y 23 de agosto, se realizará una jornada de vacunación para primera y segunda dosis con Pfizer contra COVID-19 para menores de 5 a 17 años, y a rezagados mayores de 18 años de edad, en Hermosillo, informó Melitón Sánchez Durazo.

"Comenzamos este próximo miércoles 17 y estaríamos de manera continua este jueves y viernes, paisanos el fin de semana volvemos el lunes y martes", dijo el delegado en Hermosillo de la Secretaría de Bienestar.

Indicó que serán 11 módulos de vacunación, como la secundaria general 12, escuela primaria Pascual Pérez, el Hospital Infantil del Estado, Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Pabellón de Box en el Centro de Usos Múltiples, escuela secundaria 24, Teatro del Cobach plantel Villa de Seris, y el Hospital 68 del IMSS. Con horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.

También, apuntó, estará el Centro de Salud en San Pedro El Saucito, Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán y el Centro de Salud en Bahía de Kino, cuyos los módulos operarán de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Señaló que, desde este lunes, está habilitado el registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx, para quienes asistirán a recibir la primera o segunda dosis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias