Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Habrá diálogo con vecinos inconformes por obra en Copérnico

Habrá diálogo con vecinos inconformes por obra en Copérnico
Por: Héctor Escamilla
Guadalajara
20-02-2024

Después de la manifestación de vecinos de Paseos del Sol, quienes acusan que las autoridades incumplieron acuerdos con las obras de la avenida Copérnico, pues se está construyendo un parque lineal en un tramo donde supuestamente no estaba acordado, la alcaldesa interina de Zapopan, Isaura Amador, afirmó que no habrá imposiciones, pero sí diálogo para determinar el proyecto y escucharán las voces de quienes están a favor de un parque lineal en el sitio, pero también de los que no.

La funcionaria pidió a la gente no hacer caso de voces que están mal informando a los vecinos y sólo buscan generar polémica. Agregó que habrá diálogo y que el proyecto definitivo en la zona no está determinado en su totalidad.

"Nosotros entendemos que muchas veces el tema de la obra pública genera muchas molestias, desde porque estamos abriendo la calle, porque el tráfico, porque se generan muchas, pues sí, temas complejos también para los negocios. ¿Qué es lo importante para nosotros? Que sepan que pueden depositar su confianza. Nosotros lo que buscamos es intervenir las vialidades para que las personas puedan transitar de manera más segura, más incluyente, más eficiente. Entonces solamente les pediríamos que todas esas personas que tienen inquietudes estaremos atendiéndolas como en todas las obras se hace", expresó la presidenta municipal.

Sobre otra obra que genera molestia está la rehabilitación de la avenida Santa Margarita, donde afirmó, se platicó con los comerciantes y aseguró que el proyecto se encuentra en tiempo. Mencionó que el municipio buscará otorgar apoyos a los afectados por la intervención en la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias