Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Habra recurso para L4 y CU en Tlaquepaque: Alfaro

Habra recurso para L4 y CU en Tlaquepaque: Alfaro

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que habrá recurso para la construcción del Centro Universitario en Tlaquepaque, un proyecto que el rector de la Universidad de Guadalajara, ha advertido que está en riesgo por falta de presupuesto a la casa de estudios.

"Voy a refrendar mi compromiso que espero tenga el respaldo de la universidad de todos los jaliscienses, para que este año el Centro Universitario de Tlaquepaque tenga un impulso y una inversión muy importante para dar al municipio un centro universitario de altura", aseguró.


El mandatario asistió a la toma de protesta de Citalli Amaya en donde además adelantó que el próximo año arrancarán los trabajos para la Línea 4 del Tren Eléctrico; "yo confío en que sea con apoyo del Gobierno federal, como se comprometió el presidente, estamos ya preparados para arrancar la obra, las últimas definiciones. Claro que se va a hacer"


Respecto a los tiempos, el gobernador adelantó que contemplan "arrancar el primer trimestre del año las obras preliminares y tener en el mes de enero totalmente el modelo financiero y esquema de trabajo que vamos a implementar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias