Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Habrá servicio especial de Mi Macro para el clásico nacional

Habrá servicio especial de Mi Macro para el clásico nacional

Por el clásico Chivas América este sábado 18 de marzo, habrá servicio especial del transporte público de Mi Macro Periférico.


Se ampliará el servicio de Mi Macro Periférico hasta las 23:45 horas, una ruta alimentadora conectará el Estadio Akron con estaciones de Mi Macro Periférico y otra circulará desde la Glorieta Minerva.

Para el servicio que se ofrecerá entre el Estadio Akron y las estaciones de Mi Macro Periférico, se contará con 6 unidades con intervalos de 10 minutos y en el caso de la ruta que partirá desde la Glorieta Minerva serán dos unidades con intervalos de aproximadamente 38 minutos, aunque los tiempos de recorrido pueden variar de acuerdo a las condiciones del tráfico.

Para el cierre se colocarán unidades de contra demanda y se ampliarán frecuencias en la troncal de Mi Macro Periférico, que igualmente ofrecerá el servicio hasta las 23:45 horas. 

Algo que sin duda llama la atención es que en este servicio especial los usuarios también podrán beneficiarse con los descuentos en el transbordo, pues con la tarjeta Mi Movilidad sólo pagarán un 50% del costo del pasaje al abordar una alimentadora; igualmente de regreso pagarán un pasaje completo al abordar la alimentadora en el Estadio y al subirse a Mi Macro Periférico pagarán únicamente la mitad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias