Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Hagamos define candidaturas para proceso electoral

Hagamos define candidaturas para proceso electoral

El partido Hagamos aprobó sus candidaturas a diferentes cargos de elección popular para el proceso electoral en Jalisco para este 2021. En total se aprobaron 20 candidaturas a diputaciones por representación relativa, es decir, por voto directo y cinco por representación proporcional o plurinominal, entre las que destaca el ex perredista Enrique Velazquez.

"Nos esperan tiempos muy movidos, muy complicados, pero también muy reconfortantes que tenemos frente a nosotros, no nada más en los próximos días y meses, sino en los próximos años, mucho que aportar a este estado, lo que requerirá que sigamos poniendo de acuerdo, que nos podamos escuchar de frente, que podamos aprender las cosas en las que no coincidimos, pero sobre todo que podamos poner nuestro talento disposición en un proyecto común", detalló el presidente del partido, Ernesto Gutiérrez.


En total participaron 135 delegados entre los integrantes de la Coordinación Ejecutiva Estatal y los Coordinadores Políticos de cada región.


En la asamblea se aprobó por votación unánime que la diputada Mara Robles Villaseñor sea la Coordinadora del Consejo Consultivo. También se aprobó la creación de una Comisión Especial que determinará en los próximos días, sobre las candidaturas pendientes.


El Presidente de la Comisión Electoral y de Procesos Internos, Jorge Vargas Moreno, informó que se registraron 275 precandidatos a munícipes y 80 a los diferentes distritos electorales para un total de 355.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias