Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan 4 cuerpos en hora y media

Hallan 4 cuerpos en hora y media

En tan solo hora y media, cuatro hombres fueron localizados sin vida y con huellas de violencia en diferentes hechos ocurridos en los municipios de Tonalá, Tlajomulco y Jocotepec.



En el primer caso, cerca de las 8:00 horas, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado envuelto en una lona en color azul, en la carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia La Joya, en el municipio de Tonalá.


En el lugar las autoridades encontraron tres casquillos de calibre .45, que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


Unos 10 minutos después, a las 8:10 horas, el cadáver de un hombre fue localizado boca abajo en la carretera que va de Buenavista hacia la cabecera de Tlajomulco de Zúñiga, unos 2 km de la carretera a Morelia.


Paramédicos informaron que presentaba una herida de bala en el rostro. En el sitio, las autoridades encontraron un casquillo de bala.


Hora y media después, a las 9:30 horas, la Policía Municipal de Jocotepec reportó el hallazgo dos cuerpos con impactos de bala dentro de un vehículo en la privada Montes de Oca y la calle del mismo nombre, en el poblado de El Molino.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias