Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan 5 cuerpos en fosa de Chapala

Hallan 5 cuerpos en fosa de Chapala

Agentes de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses han localizado cinco cuerpos en una fosa clandestina en un predio del poblado de Ajijic, en el municipio de Chapala.

En un comunicado la Fiscalía informó: "Al cierre de las actividades de este día se logró la extracción de 5 Personas Fallecidas Sin Identificar, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del IJCF para realizar los peritajes que marca la ley".


El hallazgo se dio en una casa ubicada en la calle Camino al Rincón, en el poblado de Villa Lucerna, de la comunidad de Ajijic, municipio de Chapala, como parte de investigaciones relacionadas con la desaparición de personas en dicha localidad.  


"A partir de las indagatorias en una carpeta de investigación, se obtuvieron datos de prueba que arrojaron información relacionada a que una persona que había sido privada de la libertad fue llevada a un predio ubicado en ese municipio", apuntó la Fiscalía.


Los trabajos comenzaron el pasado martes 27 de octubre, con el apoyo de los binomios caninos y la aplicación de diferentes tecnologías. Fue así que identificaron puntos con restos humanos a una profundidad de más de 1.92 metros.


Los trabajos se mantendrán durante los próximos días hasta descartar la presencia de más cuerpos en el predio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias