Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Hallan a bebé sin vida en basurero de penal poblano

Hallan a bebé sin vida en basurero de penal poblano

El cuerpo sin vida de un bebé de tres meses fue hallado dentro de una bolsa con cal en un bote de basura del penal de San Miguel, el hallazgo lo realizó un interno que se dedica a reciclar los plásticos. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de enero, cuando la Asociación Civil Reinserta, notificó el suceso, señalando que el cuerpo del bebé tenía una incisión en la parte de su abdomen, lo que lleva a pensar que pudo haber sido ocupado para ingresar droga al penal. 


Una de las versiones que se tienen, es que el menor falleció desde el pasado 5 de enero, de acuerdo a documentos encontrados en la bolsa donde se encontraba el cuerpo del menor, además, se cree que el menor entró a las instalaciones del CERESO como parte de una visita, por lo que se cree que falleció dentro del penal. 


Por su parte, las autoridades del CERESO dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes. 


Fuentes extraoficiales, señalan que los filtros de seguridad y rondines dentro del penal se han intensificado con la finalidad de dar con el responsable de los hechos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias