Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan a dos ejecutados: uno en Tonalá, otro en Guadalajara

Hallan a dos ejecutados: uno en Tonalá, otro en Guadalajara

 En poco menos de hora y media, dos hombres fueron localizados sin vida y tres más con heridas de bala y huellas de tortura, en los municipios de Tonalá y Guadalajara.

En el primer caso un hombre fue encontrado muerto y tres más vivos, pero con heridas de bala dentro de una finca en obra negra, en la colonia Los Amiales, en el municipio de Tonalá.


Cerca de las 15:00 horas, policías del Estado acudieron al sitio para verificar un reporte sobre personas inconscientes en una casa abandonada, en el cruce de las calles Crisantemo y Orquídea.


A los pocos minutos llegaron los uniformados y los paramédicos. Estos últimos confirmaron el deceso de uno de los varones. Los otros tres tenían signos vitales, por lo que los canalizaron, los subieron a las ambulancias y lo llevaron a un puesto de socorros para que recibieran atención médica.


Los policías indicaron que tanto el fallecido como los heridos estaban amarrados de las manos.


"Los policías aseguraron el lugar y en una revisión encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía cerca de 30 envoltorios con droga sintética, por lo que se presume que la vivienda era utilizada para la distribución de drogas", informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


El segundo hecho se dio cerca de las 16:15 horas, en el cruce de las calles Isla Izaro e Isla Tory, en la colonia Villa Guerrero, en el municipio de Guadalajara.


En el punto, los policías municipales hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años dentro de una maleta abierta, abandonada a mitad de calle.


"Al parecer es vecino de la zona, ya que llegaron unos familiares y lo identificaron. A un costado se localizó un mensaje amenazante", detalló un policía tapatío.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias