Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Hallan a dos mujeres sin vida en Parques del Centinela

Hallan a dos mujeres sin vida en Parques del Centinela

Dos mujeres de la tercera edad fueron localizadas sin vida dentro de su domicilio ubicado dentro de su domicilio en la colonias Parques del Centinela, en Zapopan.

Los olores fétidos que emanaban de una casa ubicada en un coto ubicado sobre Avenida Industria Textil, alertaron a los vecinos, quienes hicieron el reporte a las autoridades.


Poco más tarde llegaron los paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso e hicieron el reporte al personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía para que se hiciera cargo de las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio.


A decir de los socorristas, los cuerpos tenían cerca de 72 horas de evolución y, a simple vista, no presentaban huellas de violencia. Una mujer que ayudaba a las moradoras en las labores domésticas indicó que días atrás realizaron una fumigación en la vivienda debido a una plaga.

Por su parte, los vecinos dijeron a las autoridades que la última vez que vieron a las mujeres fue el pasado viernes.


Los cuerpos fueron llevados al Semefo en donde se les realizará la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.


EJECUTAN A HOMBRE EN JARDINES DEL BOSQUE

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en la esquina de la calle Placeres a su cruce con la avenida Niños Héroes en la colonia Jardines del Bosque, en el municipio de Guadalajara.


Testigos dijeron a las autoridades que los causantes escaparon en un vehículo en color rojo.


Paramédicos indicaron que el fallecido presentaba al menos cuatro impactos de bala. A su costado se encontró un arma de fuego y diversos casquillos percutidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias