Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan a tres mujeres y un hombre sin vida

Hallan a tres mujeres y un hombre sin vida

En hechos distintos, tres mujeres y un hombre fueron privados de la vida entre la noche del miércoles y madrugada del jueves en la Zona Metropolitana.

El primer caso se dio cerca de las 23:00 horas en una casa que se ubica en la calle Amado Nervo al cruce con Ignacio Ramírez, en la colonia Víctor Hugo, en el municipio de Zapopan, en donde una mujer fue localizada sin vida.


A decir de las autoridades, fueron familiares quienes llegaron al domicilio para buscarla debido a que durante todo el día no supieron nada de ella. Al llegar a casa, forzaron y entraron. Así fue que encontraron a la mujer ya sin vida en una habitación.


Las autoridades no dieron a conocer la posible causa de muerte.


El segundo hecho ocurrió una brecha conocida como "El Potrero", cerca de avenida Adolf B. horno Jr., en el ingreso al Fraccionamiento Arvento, en Tlajomulco de Zúñiga.


En el sitio policías hallaron a una mujer sin vida, con varias horas de evolución cadavérica y con huellas de violencia.


El tercer caso se dio en el cruce Joaquín Martínez y Ramón Alcorta, en la colonia Echeverría, en donde dos sujetos abrieron fuego en contra de una mujer de 25 a 30 años y después escaparon en una motocicleta.


Cuando llegaron los paramédicos, solo confirmaron el deceso de la mujer.


Los tres casos ya son investigados bajo el protocolo de feminicidio.


Finalmente, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, de la colonia Las Puertas, un hombre sin vida fue localizado en cobijas. Un motociclista que pasaba por el sitio vio el cadáver e hizo el reporte a las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias