Buscar
24 de Junio del 2024
Seguridad

Hallan cadáver y asesinan a hombre Tlajomulco

Hallan cadáver y asesinan a hombre Tlajomulco

En diferentes hechos ocurridos la noche del lunes, un cadáver fue localizado en una brecha y un hombre fue asesinado a balazos, en Tlajomulco de Zúñiga. 


FRACCIONAMIENTO LA PROVIDENCIA

El primer caso ocurrió en una brecha conocida como prolongación Rodrigo al cruce con Daniel, en el fraccionamiento La Providencia, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un reporte anónimo alertó a los policías municipales sobre la presencia de un cadáver en el punto señalado. Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de un cuerpo el cual estaba envuelto en una cobija y amarrado de las extremidades, por lo que no pudieron identificar sus características.

El cadáver fue localizado entre la maleza a unos 100 m del mencionado desarrollo habitacional, por lo que no hubo testigos que dieran información de las características de los causantes de haber dejado el cadáver en el punto.

COLONIA QUINTAS DEL VALLE

El segundo hecho ocurrió en el cruce de las calles Quinta Antofagasta y Quinta Los Ángeles en la colonia Quintas del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En el lugar sujetos desconocidos atacaron a balazos a un joven de 29 años, el cuál fue llevado a la Cruz Roja Toluquilla, en el municipio de Tlaquepaque donde finalmente falleció a los pocos minutos después de estar recibiendo atención médica.

En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde serán entregados a sus respectivos familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias