REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Hallan cuatro cuerpos en ZMG

Hallan cuatro cuerpos en ZMG



El diferentes hechos, cuatro cuerpos fueron localizados la mañana de este sábado en la Zona Metropolitana.


ZAPOPAN

El primer hecho se registró a las 7:46 en la calle Jalisco, entre 22 de Abril y Durango, en la colonia El Mante. Vecinos de la zona reportaron al 911 una persona inconsciente tirada en la vialidad. A los pocos minutos llegaron los policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre amarrado y con huellas de golpes, por lo que dieron aviso al personal del Servicios Médico Forense de la Fiscalía del Estado para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.


EL SALTO

A las 8:15, vecinos de la colonia Los Maestros hallaron a un hombre sin vida sobre la maleza a un costado de un camino de tierra en el cruce de Galeana y Ejido e hicieron el reporte a las autoridades. 


Policías que confirmaron el hecho, indicaron que el fallecido presentaba, a simple vista, un golpe en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra café y estaba descalzo.


TLAQUEPAQUE

El tercer hecho se dio cerca de las 9:00 horas en el cruce de las calles Coatzacoalcos y Cerro Azul, en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque. Los policías realizaban su recorrido de vigilancia por esta zona, cuando una personas se les acercaron para informarles que habían visto un bulto de bolsas negras de plástico con forma de silueta humana, en una obra negra.


Los oficiales se acercaron y confirmaron que se trataba de un cuerpo, al que se le veía una mano. Los patrulleros solicitaron la intervención del personal forense y de la Fiscalía.


TLAJOMULCO

El cuarto hallazgo se registró en la presa La Reventada, en donde el cuerpo de un hombre de 25 a 30 años fue localizado a la orilla del vaso lacustre que se localiza sobre el Camino a Santa Cruz del Valle al cruce de la Carretera a El Zapote, en la población de Santa Cruz del Valle, en donde reportaron un fallecido por causa traumática. 


En el sitio, los municipales hallaron el cadáver de un hombre de tez morena, semidesnudo: únicamente vestía una camisa en color azul, presentaba tatuaje en antebrazo derecho, tenía barba y cabello en color negro.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.