Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan dos cuerpos en jornada nocturna

Hallan dos cuerpos en jornada nocturna

Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida en diferentes hechos ocurridos entre la noche del jueves y madrugada de este viernes.

El primer caso se dio cerca de las 22:30 horas en una oscura brecha denominada camino al panteón, casi al cruce con el Periférico, en la colonia López Cotilla, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.


En el sitio, policías municipales hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija. A decir de los policías, estaba semi desnudo y aparentaba entre los 30 y los 35 años de edad.


Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al sitio para confirmar el deceso, indicaron que el hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza.


El segundo hallazgo se dio cerca 04:00 horas, en una casa que se localiza en el cruce de las calles Constitución e Ignacio Ramírez, en la colonia Cerro del Cuatro.


Familiares que llegaron a buscarla a su vivienda porque no sabían nada de ella, la localizaron sin vida y llamaron a las autoridades.


Los paramédicos que llegaron al lugar indicaron que tenía varias horas de evolución cadavérica. Indicaron que a simple vista presentaba una herida de bala en la cabeza.


Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para hacer las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias