Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan hombre ejecutado debajo de un carro en Patria Nueva

Hallan hombre ejecutado debajo de un carro en Patria Nueva

Debajo de un carro, un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado sin vida y con heridas de bala, en calles de la colonia Patria Nueva, en el municipio de Guadalajara.

Cerca de las 03:45 horas se escucharon reportes de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Cándido Navarro y Ricardo Toscano, en la colonia mencionada.


A los pocos minutos llegaron los policías municipales y paramédicos, quienes encontraron a un hombre inconsciente debajo de un vehículo. Debido a que no respondía a los llamados y no llegaban hasta él, tuvieron que pedir apoyo a los bomberos para mover el auto.


Una vez que recorrieron el vehículo, los socorristas confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, el cual presentaba impactos en cabeza y tórax, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, para que lo llevaran a sus instalaciones, en donde deberá ser entregado a sus familiares.


En el sitio las autoridades hallaron dos tiros útiles y dos casquillos percutidos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


Los patrulleros indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias