Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan nueva fosa en Chapala; han sacado 4 cuerpos

Hallan nueva fosa en Chapala; han sacado 4 cuerpos

Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses trabajan en una nueva fosa clandestina localizada en el predio denominado El Ranchito, en el municipio de Chapala, en donde han encontrado cuatro cuerpos. 

"Estamos trabajando en Chapala, hasta el momento son cuatro personas fallecidas sin identificar, pero en este momento se encuentra el personal trabajando en ese lugar", informó la Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanque Jaqueline Trujillo.


Además, siguen laborando en un predio del fraccionamiento El Sabino, en El Salto, en donde han exhumado hasta el momento, restos seccionados y cuerpos completos de 75 víctimas, desde el pasado primero de octubre.


"De la misma manera, otro de los lugares de inhumación que tenemos trabajando es El Sabino, que se encuentra en El Salto y el corte hasta este momento en ese lugar es de 75 personas fallecidas sin identificar y cinco bolsas", apuntó.


Mientras que en la fosa del poblado de Villa Lucerna, en Ajijic, municipio de Chapala, en donde estuvieron excavando desde el 27 de octubre, terminaron la búsqueda con seis cadáveres localizados,


"Se concluyó con un lugar de inhumación en Ajijic que ese lugar ya se considera lugar terminado y el corte es de seis personas fallecidas sin identificar y un lote óseo", detalló Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas.


Agregó que siguen trabajando en la identificación de las víctimas.


Datos de la Fiscalía del Estado señalan que de enero a septiembre de este año se han encontrado 377 víctima en 18 fosas clandestinas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias