Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan tres cuerpos en una casa de Lomas del Mirador

Hallan tres cuerpos en una casa de Lomas del Mirador

Los cuerpos de tres personas fueron localizados con huellas de violencia dentro de una casa del fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

El hallazgo se dio cerca de las 16:55 horas en una casa de la calle Cerro De la Mira Norte 502-interior al cruce de Cerro De la Mira Oeste, en la Etapa 10 en el fraccionamiento ya mencionado.


Los patrulleros acudieron al sitio para verificar un reporte en el que les indicaban de una persona inconsciente. Al llegar, los patrulleros encontraron a tres personas sin vida en diferentes partes de la vivienda.


Los uniformados acordonaron el sitio para preservar la escena del crimen y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones y del levantamiento de los cuerpos.


A decir de los municipales, uno de los occisos estaba atado de manos y cuello con una soga, presentaba sangre en el rostro. El segundo hombre estaba sobre la cama, atado de pies y manos; y la mujer estaba recostada sobre la cama, atada de pies y manos, con una soga en cuello. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias