Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Hartos de la delincuencia en la San Vicente

Hartos de la delincuencia en la San Vicente



Vecinos de la colonia San Vicente, se dicen hartos de ser víctimas de la delincuencia, que cobró la vida de Jorge Alberto.


"Ha habido muchos asaltos, por esta calle la policía jamás pasa, brilla por su ausencia. A mi casa ya se me metieron y me robaron. Yo no sé qué están haciendo las autoridades o hasta cuándo van a parar esto. En realidad no están haciendo nada y creo que ya basta, creo que ya es suficiente, ya estamos hartos", relató Gloria Villanueva, vecina de la zona.


Otro caso es el de Griselda, comerciante de la colonia, quien ya ha sido visitada por los delincuentes: "Una persona con una pistola entró, dijo que le diera todo y pues se lo di, qué hace uno, no hay otra opción, la policía ni sus luces".


El miedo a ser víctima de los amigos de lo ajeno, obliga a los vecinos de esta colonia del oriente de Guadalajara, a tomar sus precauciones cada que salen a la calle, así lo señala Gabriela quien camina junto a sus dos hijos.


"Hay mucha inseguridad, la verdad nos da miedo, si ahorita la verdad me da miedo venir. No traemos dinero ni nada, ni celulares, nada, por lo mismo de que nos da miedo. Una vez me asaltaron y me quitaron el celular, pero no traía mucho dinero. forcejeamos y me alcanzaron a lastimar también", explicó.


Familiares de Jorge y vecinos de la colonia montaron un pequeño altar con su foto, imágenes religiosas, flores blancas y veladoras, en el poste en el que los delincuentes hirieron de bala al joven para quitarle su celular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias