Buscar
30 de Abril del 2024
Ecología

Hasta 10 mil pesos por su tele vieja

Hasta 10 mil pesos por su tele vieja
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
27-08-2019

¡Adiós tele vieja, hola pantalla nueva! A través de la campaña llamada El Paso a la Mejor Calidad, Sony y Liverpool, realizan canjes por hasta 10 mil pesos, de televisores obsoletos o viejos, por monitores de modelo reciente. No importa la marca, ni el estado en el que se encuentren los televisores.



"Traes tu tele viejita o antigua, ahora sí que cambias la vieja por la nueva y te puedes llevar una televisión de un sistema nuevo. La promoción es desde 10 mil pesos según el modelo de pantalla que te quieras llevar en Sony. No hay límites. Tú puedes traer tu pantalla de cualquier marca, sirva o no sirva, si es viejita o de plasma, para poder contribuir al reciclaje de pantallas que ya no se utilizan. Hemos recibido hasta la de la abuelita, las cajas que eran cinescopios también las estamos recibiendo". CARLOS VIDALES/JEFE DE DEPARTAMENTO MULTIMEDIA LIVERPOOL PLAZA DEL SOL





El cálculo para el monto de canje se realiza a partir de características como el año, marca y el modelo de la televisión que el cliente lleva, así como las pulgadas, qué tan deteriorado esté el aparato. No se entrega cantidad en efectivo, sino que se hace una valoración de la televisión vieja, y la valuación del monitor, se resta a manera de cupón para que el cliente se lleve una pantalla nueva.




"Según el modelo se Sony que te lleves, es el descuento que vas a recibir. El mayor descuento son 10 mil. Lo recibes de descuento en ese momento. Es una bonificación que se te va a hacer en tu compra, de descuento al momento que haces tu compra. Llamadas donde preguntan si traen su pantalla y se les va a regalar 10 mil pesos, pues no, simple y sencillamente es un canje". CARLOS VIDALES/JEFE DE DEPARTAMENTO MULTIMEDIA LIVERPOOL PLAZA DEL SOL





Tan sólo en la tienda Liverpool de Plaza del Sol, mensualmente se canjean alrededor de 40 monitores viejos por pantallas nuevas. Por lo que en los tres años que han llevado a cabo esta campaña, han recibido alrededor de mil 440 televisores viejos. Para cada tele recibida, se genera un folio. Las pantallas son entregadas a Sony, para su disposición final y reciclaje.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias