Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Hasta junio abrirán inscripciones para MiPasaje

Hasta junio abrirán inscripciones para MiPasaje
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
06-03-2019

Solo el 82 % del padrón de adultos mayores se presentaron en los módulos para recoger los nuevos Bienevales conocidos como MiPasaje, asi lo dio a conocer el Secretario de Asistencia Social Miguel Santos Zepeda, quien detalló  que con la segunda entrega de los boletos de Mipasaje se actualizará al cien por ciento el padrón esto con el fin de abrir las listas de espera para personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

 

"Esa es la intención para que en la segunda entrega nosotros podamos abrir una nueva convocatoria? siguen en proceso por que como les comentaba al dia de hoy hay un grupo de personas que no pudieron asistir a su cita la gran mayoría por temas de salud entonces es por eso que estamos en un proceso de actualización" - Miguel Santos Zepeda / Secretario de Asistencia del Gobierno Estatal  

 

Para los adultos mayores, que aún no forman parte del padrón de MiPasaje la convocatoria será abierta en en el mes de junio.

El padrón de beneficiarios del programa de Mipasaje  es de 153 mil beneficiarios de los cuales 63 mil 617 aon estudiantes, 50 mil son adultos mayores y alrededor de 40 mil son personas con discapacidad.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias