Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Hay 14 carpetas de investigación por licencias apócrifas

Hay 14 carpetas de investigación por licencias apócrifas
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
11-02-2021

De acuerdo a información brindada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, actualmente se tiene 14 carpetas de investigación relacionadas al tema de licencias de conducir apócrifas, que están en etapa de integración.

Esta información se brindó luego de que el pasado miércoles, Meganoticias publicará una nota sobre la alza de páginas en línea que venden licencias falsas; así como de los llamados gestores que esperan a las afueras de la Secretaría de Transporte.

Ésto, como resultado de la pandemia del Covid-19, ya que se ha utilizado para atraer a los clientes al prometer llevar la licencia a domicilio, obtenerla sin filas, exámenes y por un precio de mil 200 hasta mil 500 pesos.

Además, se reportó una carpeta de investigación más que está judicializada y que fue interpuesta por la misma Secretaría de Transporte por el uso de documentos falsos.

La Secretaría de Transporte informó haber presentado una denuncia ante la Fiscalía del Estado el pasado 26 de mayo de 2020; sin embargo, dijo desconocer los avances de la misma. 

LICENCIAS APÓCRIFAS:

14 carpetas de investigación en etapa de integración

1 carpeta de investigación judicializada 

La Secretaría de Transporte ha interpuesto las denuncias

 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias