Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Hay detenidos por asesinato de policías de Zapopan

Hay detenidos por asesinato de policías de Zapopan
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
04-09-2018

la fiscalía del estado con el apoyo de la Policía Municipal de Zapopan desarticulan una banda de robacarros que operaba en la ciudad maicera hay 7 detenidos cuatro hombres y 3 mujeres entre ellos se encuentran los que dieron muerte a los 2 elementos policíacos la madrugada de este martes, cuándo emprendían la persecución luego de la denuncia del robo de un vehículo.

En un mensaje emitido por el fiscal Raúl Sánchez Jiménez, se dio a conocer que luego de operativos realizados en varios puntos del municipio de Zapopan, entre ellos Ciudad del Sol, se detuvo a Leonel N, Ulises N, Esmeralda N, Elizabeth N, San Carlos N, Eduardo N,kaori N.

El fiscal Raúl Sánchez Jiménez advirtió que los detenidos son presuntos imputados mientras no se declara su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

A los detenidos también se les decomisaron armas de fuego equipo e incluso una identificación oficial de la policía de Zapopan.

Es de señalar, que por su parte el director de la Policía Municipal de Zapopan Roberto Alarcón dijo a los habitantes del municipio que se continuará trabajando para fortalecer la seguridad y a los elementos policíacos les brindó su respaldo y protección para continuar con sus labores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias