Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Herido en balacera en colonia Atlas

Herido en balacera en colonia Atlas

Tras un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Atlas, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que iba acompañado de sus tres hijos menores de edad.


Cerca de las 17:10 horas, un sujeto despojó a una persona de su auto en calles de la colonia Jardines de la Paz.


Unos minutos después, 17:35 horas, los policías que hacían su recorrido de vigilancia por la Avenida Revolución a la altura de la Avenida Olímpica detectaron el auto, cuyas características coincidían con las del coche que les fue reportado como robado en Jardines de la Paz.


"Al estar verificando en las calles aledañas detectamos este vehículo en circulación; se realiza una persecución", indicó Antonio Munguía, oficial de la Policía tapatía.


Los policías se acercaron al sospechoso, quien aceleró para tratar de escapar por la Avenida Olímpica. Al llegar al cruce con Río Nilo, los uniformados interceptaron al sujeto.


"Se baja del vehículo y empieza a hacer detonaciones a los oficiales; se repele la agresión, se lesiona a la persona, y se le prestan los primeros auxilios", detalló Antonio Munguía.


El sujeto iba acompañado de su hijos, una jovencita de 15 años, y dos niños de 5 y 7 años.


"Al parecer primero roba el vehículo y posteriormente pasa por su familia. Esta persona intenta pasearse en este vehículo cuando es detectado por el personal de la Comisaría", explicó el oficial Munguía.


El sujeto fue llevado en calidad de detenido, con una herida en la cabeza, a la Cruz Verde, en donde los médicos reportaron su estado de salud como delicado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias