Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

HG pide no confiarce y hacerle frente al Coronavirus

HG pide no confiarce y hacerle frente al Coronavirus



Guasave registra ocho casos positivos de Coronavirus y tres decesos, con el paso a la fase tres la campaña de concientización dirigida al total de población se agudizó con el objetivo de evitar el mayor número de contagios. En la región una de las instituciones que se ha preparado para el futuro es el Hospital General que está por terminar el acondicionamiento de áreas de terapia intensiva para tratar este tipo de caso.

Al respecto el director, Jesús López Rodríguez, hizo una vez más el llamado a la población para que exageren en las medidas básicas de prevención.

En el municipio se realizan las jornadas de sanitización a la que se han sumado organismos agrícolas, pues al contar con equipo, permite una cobertura mayor llegando muchas colonias, sindicaturas y comisarías. El médico indicó que todos estos esfuerzos aportan a la lucha contra el Covid19, se deben aprovechar, pero también muchos otros sectores deben unir esfuerzos con los gobiernos en beneficio de la sociedad.

El Hospital General en días recientes canalizó cuadros sospechosos, algunos se encuentran a la espera de los resultados que maneja la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias