Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre alcoholizado roba camioneta y termina en volcadura

Hombre alcoholizado roba camioneta y termina en volcadura


Un sujeto en aparente estado de ebriedad robó una camioneta para luego volcarse unas cuadras más adelante y ser detenido por las autoridades policiales.


Los hechos ocurrieron entre la vialidad de Circuito Interior y la avenida Arantzazú, frente a la entrada del fraccionamiento Geraldine, lugar en en que se reportó a las unidades de emergencia la volcadura de una camioneta.


Testigos manifestaron que el conductor, cuya identidad aún se desconoce, huyó del sitio cuando se impactó contra una palmera siendo esta la causa de dicho accidente.


El sujeto fue detenido por policías preventivos, quienes se dieron cuenta de que efectivamente este hombre se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo al lugar llegó el dueño de la camioneta quien reconoció ser su "amigo" y al tranquilizarse las cosas el ladrón aprovechó la situación para darse nuevamente a la fuga. 


Oficiales logran detenerlo nuevamente cuadras más adelante para finalmente trasladarlo a los separos de la delegación y ponerlo frente a las autoridades correspondientes con el objetivo de responder a sus acciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias