Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre asalta café ruso con arma de utilería

Hombre asalta café ruso con arma de utilería
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-12-2021

Se viraliza en redes sociales un hombre de 28 años de edad que asaltó con un arma de utilería una cafetería en Rusia, y ahora podría pasar hasta ocho años de prisión.


De acuerdo al reporte de la Policía de la ciudad rusa de Riazán, un hombre de 28 años de edad asaltó una cafetería con arma de utilería, pero fue arrestado y ahora se enfrenta a una pena de 8 años de prisión por amenazar a la cajera del establecimiento y golpearla en algunas ocasiones con el objeto.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia al hombre con un objeto plástico semejante a un arma de utilería tratando de despojar del dinero de la caja registradora. Tras un forcejeo con la mujer, el joven logra apoderarse de una cantidad de dinero equivalente a por lo menos 100 dólares. En las imágenes se aprecia como la trabajadora intentó defenderse; sin embargo, el ladrón rompió el escaparate y derribó el mostrador.

De acuerdo a la Policía de Riazán, el asaltante planeó el ataque con anticipación, al acercarse a la entrada del café, se cambió de ropa y se puso una máscara. Al abandonar el lugar, se deshizo de la ropa para evitar el arresto inmediato; sin embargo, fue capturado y ahora está a la espera del juicio pero podría enfrentar hasta 8 años de prisión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias