REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Hombre lucha contra cocodrilo para salvar a su perro

Hombre lucha contra cocodrilo para salvar a su perro



A través de redes sociales se ha difundido el video de un hombre de 74 años que luchó contra un cocodrilo para rescatar a su perro en Florida, Estados Unidos.


El hecho fue captado por cámaras de seguridad de un sendero en la costa oeste de Florida, cuando Richard Wilbanks se lanzó a un lago para rescatar a su cachorro de 3 meses de un cocodrilo al que le costó mucho trabajo abrir sus mandíbulas, según se ve en un video captado por cámaras de seguridad.


Durante una entrevista para una cadena informativa internacional, Wilbanks afirmó que más que agarrar el cocodrilo, que no era de gran tamaño, lo difícil fue abrir las mandíbulas para sacar a su perro Gunner, de raza Cavalier King Charles Spaniel, y al conseguir abrir la boca del reptil el perro salió corriendo hacia la casa.


"Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan rápido", contó Wilbanks.


Cabe señalar que el perro salió ileso y Wilbanks se tuvo que vacunar contra el tétano por precaución ya que sufrió algunas mordeduras en sus manos.


Debido al hecho, el hombre fue llamado por los internautas como "una leyenda", al observar que el hombre, pese a su lucha contra el cocodrilo, nunca soltó su cigarro de la boca.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.