Buscar
25 de Abril del 2024

Sin categoría

Homenaje a policías tapatíos caídos



Esta mañana se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente a los cuatro policías de Guadalajara que que perdieron la vida en una emboscada en la Colonia loma dorada en el municipio de Tonalá la mañana del pasado lunes.

Poco antes de las 10:00 de la mañana llegaron a la Comisaría de Seguridad Pública las carrozas con cuerpos del comandante Eduardo Plazola García, y sus escoltas, Marcela Guadalupe Maciel, Herrera Roberto Saucedo Torres, y José Aguilar Flores.



Después del pase de lista, el comisario de seguridad de Guadalajara, Juan Bosco Pacheco, afirmó que no se dejarán amedrentar y seguirán teniendo mano firme en contra de la delincuencia.


"Estamos dolidos, pero no estamos derrotados y amedrentados, y que vamos a seguir con mano firme en contra del delincuente ya sea común organizado sin que nos tiemble la mano siempre prestos a dar la mano al ciudadano que es a quién nos debemos".


En el acto estuvieron presentes elementos de las corporaciones de seguridad de Zapopan, Guadalajara y la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía fedeural y del Ejército Mexicano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias