Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Hubo empate entre Habanerito y Huesitos en Tlaquepaque

Hubo empate entre Habanerito y Huesitos en Tlaquepaque
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
30-04-2022

La Función de Boxeo que se llevó a cabo la noche de este viernes en Tlaquepaque culminó con un electrizante empate entre Luis "Huesitos" Orozco y Érick "Habanerito" López

La Función de Boxeo que se llevó a cabo la noche de este viernes en Tlaquepaque culminó con un electrizante empate. El combate estelar entre el local Luis "Huesitos" Orozco y Érick "Habanerito" López, no defraudó a los cientos de aficionados que se dieron cita en el Lienzo Charro de la Unión Ganadera de Jalisco. El dictamen de los jueces dividió las opiniones y provocó que desde ya, se pactara la revancha, pero con un cinturón de por medio. 

Y es que, durante los primeros episodios, el hijo pródigo de Tlaquepaque mostró empaque y sendas combinaciones al famoso "Habanerito", sin embargo, López fue cerrando con todo y silenciando de a poco a la porra de "Huesitos" con letal contragolpe, por lo que, el resultado no lo dejó nada satisfecho. 

En el combate coestelar, pactado a 8 rounds en el peso Superwelter, Alexis "Laberinto" Salazar venció por nocaut técnico en el tercer episodio a Carlos "Explosivo" Encinas, quien fue ampliamente superado desde el arranque del pleito. Otro KO técnico se dio cuando Jonathan "Tachi" Rojas venció en el sexto y último round a Ernesto "Temible" García, en duelo en peso supergallo.

Entre las personalidades que se dieron cita en la velada boxística, estuvieron María Elena Limón García, Diputada Federal; el Alcalde de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragán; Mirna Citlalli Amaya de Luna, Alcaldesa de San Pedro, Tlaquepaque, así como Fernando Ortega Ramos, Director de Code Jalisco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias