Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a 11 víctimas de ataque en Jauja

Identifican a 11 víctimas de ataque en Jauja


El coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, informó que ya fueron identificados oficialmente los 11 trabajadores de la construcción asesinados la tarde del sábado en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.


Detalló que todavía están en el proceso de entregar los cuerpos a sus respectivos familiares, en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


"En este caso ya fueron identificados. Están en el proceso en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. No podemos perder de vista que al ser parte de un delito, son parte de una cadena de custodia y tienen un tratamiento distinto, pero van a ser entregados a la brevedad, pero ya todos identificados".


La agresión ocurrió la tarde del pasado sábado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Rucias Negras, en la mencionada colonia.


Las víctimas estaban sentadas en la banqueta tomando cervezas esperando a que les pagaran su semana de trabajo cuando llegaron varios sujetos armados en por lo menos dos camionetas y les dispararon con fusiles de asalto.


En la agresión 11 hombres murieron; mientras que un menor de 14 años y una mujer resultaron heridos.


En el sitio se contabilizaron más de 70 casquillos de fusiles de asalto.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias