Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Identifican a causantes del multihomicidio en Jauja

Identifican a causantes del multihomicidio en Jauja

Sin precisar una cantidad, el Fiscal Ejecutivo en Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez Ruiz, señaló que ya tienen identificados a varios de los participantes en el multihomicidio que dejó 11 personas sin vida en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá, el pasado 27 de febrero.

El funcionario no detalló si ya hay o no, órdenes de aprehensión en contra de los involucrados.


"Ya tenemos personas identificadas, posicionadas en el evento. Si les pediría reservar un poco la información respecto de las posibles órdenes de aprehensión o no que se pudieran tener, porque nos obliga la ley y eso es parte del éxito de la investigación. Sí tenemos ya personas identificadas y en su momento conforme avances se les hará saber".


El 15 de marzo agentes de la Fiscalía detuvieron Rosendo "N", presuntamente involucrado en el multihomicidio, pero posteriormente fue imputado ante un juez de control por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños en las cosas y delitos cometidos en contra de representantes a la autoridad, derivado de un enfrentamiento en el que participó contra elementos de la policía del estado, el 30 de enero del año pasado, en la colonia Las Puertas, en Tonalá.


Sin embargo hasta la fecha la Fiscalía no ha establecido si tuvo o no una relación directa en el asesinato de las 11 personas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias