Fueron identificados los dos hombres que fueron asesinados y las cuatro personas que resultaron heridas la noche del viernes en una taquería del municipio de Tlaquepaque.
Dos de los fallecidos y uno de los heridos, eran consultores en materia de seguridad y estaban en Guadalajara para dar cursos de capacitación a diferentes autoridades, como al personal de Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan.
Uno de ellos fue identificado como César Gustavo Guzmán González,, una organización dedicada a brindar cursos y consultorías en materia de seguridad denominada ASIS Internacional capítulo Occidente.
Además fue comandante del grupo Lobos de la Policía de Guadalajara y jefe de escoltas de Aldo Mojardín, cuando era director de la Policía de Guadalajara en 2006, y recientemente había cumplido 50 años de edad.
El segundo fallecido fue identificado como Carlos Amador Chavela, ex subdirector de la Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad en el estado de Hidalgo.
Uno de los heridos se llama Pablo Cajigal del Ángel, quién se encuentra en estado grave, fue coordinador de investigaciones delictivas en la Fiscalía de Justicia de Chihuahua. Laboró para dicha dependencia de 1996 hasta 2019. Fuentes de la Fiscalía del Estado informaron que en la agresión resultaron heridos Elizabeth "N", Elisa "R", Miguel "R".
Las indagatorias señalan hasta el momento que las víctimas llegaron a cenar después de haber impartido un curso de capacitación. Mientras consumía sus alimentos llegaron unos desconocidos a bordo de un auto Nissan March en color rojo, les dispararon e inmediatamente después escaparon.
Tras la agresión, César, Carlos, Pablo y las otras personas lesionadas quedaron tiradas entre las mesas con manteles en color naranja, colocadas en la vía pública. Al llegar al sitio, los socorristas de la Cruz Verde confirmaron el deceso de César y Carlos, y trasladaron a los heridos al puesto de socorros para que recibieran atención médica.