Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a responsable de accidente en López Mateos Sur

Identifican a responsable de accidente en López Mateos Sur
El Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que ya se tiene identificado al joven responsable del choque qué causó la muerte de tres jóvenes la madrugada del domingo en la Avenida López Mateos a la altura de Los Gavilanes en Tlajomulco.

Agregó que ya solicitaron una orden de aprehensión en contra de quién fue identificado como Yigal.

"Una camioneta de un vehículo pick up que invade el carril contrario y que se embiste de frente con el resultado trágico ya mencionado. La persona que tiene a la vista, la Fiscalía del estado ha localizado suficientes datos de prueba como para acudir ante un juez de control a efecto de solicitar una orden de aprehensión en su contra, referirles que la misma ya fue obsequiada".

Además detalló que se realizan cateos en fincas de Tlajomulco para dar con su paradero.

"Allá en la población de Tlajomulco y derivado de la orden de aprehensión, se están ejecutando en este momento dos cateos con la finalidad de localizar a este individuo. Los mismos cateos serán desahogados, en el transcurso de la mañana y están en ejecución".

Señaló que ya fueron emitidas alertas al aeropuerto y centrales de autobuses para evitar que salga de la entidad.

"Se solicita la colaboración de aeropuertos y centrales camioneras, relaciones exteriores y otras dependencias con la finalidad de evitar una evasión más prolongada. De entrada el sujeto huyó del lugar de los hechos, se encuentra evadido, pero hay ya la coordinación de otras autoridades".

La madrugada del pasado domingo, Yigal, conducía una camioneta pickup en la cual al parecer jugaba arrancones sobre la prolongación López Mateos cuando al llegar a la altura del Fraccionamiento Los Gavilanes, perdió el control, brincó del camellón central y chocó de frente contra el vehículo en el que viajaban Josué, su novia Estefanía y su amigo Brian.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias