Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Identifican a responsables de la muerte de Elizabeth

Identifican a responsables de la muerte de Elizabeth

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, informó que ya están identificados al menos cuatro sujetos que participaron en el incendio al camión de transporte público en el que viajaban Elizabeth de la Rosa y su hijo Tadeo, en la colonia Mariano Otero el día 21 de mayo, tras el ataque al ex Secretario del trabajo Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco ocurrido el día 21 de mayo pasado.



López Lara aclaró que los detenidos que mencionó el Gobernador del Estado, tras la muerte de Elizabeth de la Rosa, corresponden al atentado en contra del ex funcionario estatal.


"Hay detenidos en el ataque de Luis Carlos Nájera. En el tema de lo del camión vamos muy adelantados en las investigaciones ya se tiene identificada una célula y vamos pronto a dar con ella. Son varios, ya traemos datos de los implicados tres, cuatro personas posiblemente".



Sin embargo, de forma extraoficial trascendió que sujeto detenido.



Sobre las inmediaciones para las familias de las tres personas fallecidas (Elizabeth de la Rosa, su hijo Tadeo y el hombre que recibió un bala perdida) señaló que están en la parte final del trámite que lleva a cabo la Comisión de Atención a Víctimas para entregar los recursos por la muerte de Tadeo y del hombre que sufrió una bala perdida en la prolongación López Mateos, dónde se registró un enfrentamiento entre policías de Zapopan y los sujetos que fueron detenidos.


"Es un trámite que hace la Comisión de Atención a Víctimas, y estamos en la parte final, ya en pocos días estará resuelto ese tema. Sería por lo del bebé porque hasta el día de ayer lamentablemente falleció la señora Elizabeth. Estamos en esa parte, la comisión de atención a víctimas, las solicitudes que se hacen en este caso, y en su momento están las resoluciones para que se ordena el pago".


En el caso de Elizabeth de la Rosa señaló que el trámite para entregar esta indemnización apenas se inició, una vez que se notificó oficialmente sobre su deceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias