Buscar
25 de Abril del 2024
Política

IEE deja claro límite en entrega de apoyos: Indira Vizcaíno

IEE deja claro límite en entrega de apoyos: Indira Vizcaíno

La delegada de los programas para el Desarrollo de Colima, Indira Vizcaíno Silva, consideró positivo que las autoridades electorales reiteren a través de un exhorto el acatamiento que los servidores públicos deben tener de los artículos 134 de la carta magna y 136 de la constitución local, al ejecutar programas y entregar apoyos en el marco de la contingencia.

"Que bueno que el IEE emita el exhorto, porque de esa manera deja muy claro a las autoridades cual es el límite que se tiene ante el manejo de los recursos públicos en cualquier momento, pero particularmente en ésta que es una situación de emergencia".  

Destacó que si el IEE se ve en la necesidad de hacer esto es porque ya debe haber detectado algunas autoridades cometiendo irregularidades, pero se debe reflexionar y estar en la misma sintonía, pues intentar hacer uso de los recursos públicos para generarse beneficios políticos personales o de imagen es absolutamente contradictorio a lo que espera la población.

"Estamos en medio de una emergencia, y hay ya frases muy trilladas que dicen que las crisis, son las que sacan a relucir lo que cada quien tenemos, lo mejor y lo peor de cada persona. Yo creo que en Colima estamos demostrando que la mayoría de los colimenses son personas solidarias, responsables, respetuosas que están haciendo acciones en favor de los demás y esperaríamos de las autoridades lo mismo". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias