Buscar
24 de Junio del 2024
Política

IEPC Jalisco entrega constancias a alcaldes electos de la ZMG

IEPC Jalisco entrega constancias a alcaldes electos de la ZMG

El Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) entregó las constancias de mayoría a los que obtuvieron el triunfo en las elecciones a presidencias municipales del Área Metropolitana de Guadalajara.

De manos de Paula Ramírez Höhne, Consejera Presidenta del IEPC, las constancias fueron entregadas para los morenistas Sergio Chávez en Tonalá y Laura Imelda Pérez Segura en San Pedro Tlaquepaque, ambos fueron acompañados por integrantes de su equipo de campaña.

A partir de las 17:00 horas arribó al IEPC el emecista Gerardo Quirino, presidente electo de Tlajomulco, le fue entregada su constancia. Posteriormente Juan José Frangie recibió también su constancia para gobernar un segundo trienio en Zapopan.

Por último acudió Verónica Delgadillo, primer mujer Presidenta Municipal de Guadalajara, con ello se refrendan tres administraciones naranjas consecutivas. Los nuevos periodos de gobiernos municipales arrancan el próximo 1 de octubre de 2024 al 30 de septiembre de 2027.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias