Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Ignacio Ambriz confirma su renovación con Club León

Ignacio Ambriz confirma su renovación con Club León
Por: Iván Alexei García Mares
León
02-04-2021

Previo al partido de este domingo en el Nou Camp ante Toluca, Ignacio Ambriz le puso punto final a todos los dimes y diretes sobre su futuro en el banquillo panzaverde, adelantando que seguirá con el Club León durante los próximos seis torneos.

"Mi renovación está cerca a casi nada de poder firmar el contrato con el equipo. Eso me tiene muy tranquilo y contento, son pequeños detalles los que faltan. Serían por tres años, contento por eso pero nada más falta la firma", declaró el técnico esmeralda.

Esta noticia cae como anillo al dedo al interior del conjunto esmeraldas para afrontar con el ánimo a tope el mes importante del semestre.

"Va ser muy importante esta semana, de eso hablamos con los jugadores días tras de entrenar bien (?) el equipo está muy consciente de lo que se viene y estamos comprometidos por hacer bien las cosas, tenemos que ir partido a partido", añadió.

La Fiera estará intentando ante el cuadro escarlata hilvanar su tercer triunfo al hilo para llegar bien embalado a su debut en los octavos de final ante Toronto en la Concachampions.

"(Toluca) está jugando bien con una buena idea de juego que se defiende bien y también atacan, es el equipo que más goles anota, pero me gustó bastante lo que vi este día en el entrenamiento, sabemos lo importante de conseguir los tres puntos para meternos de lleno a la pelea por los cuatro primeros lugares

"En el duelo de la Concachampions no tenemos que cometer errores, debemos salir a proponer, estar bien concentrados y a través de eso superar a los adversarios que tengamos en puerta", concluyó.

Por otra parte, Ambriz Espinoza contempla únicamente un cambio en su habitual once titular, dándole salida al costarrincense Joel Campbell por el ?Puma? Giglitotti.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias