Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Ignoran conductores vueltas prohibidas en avenidas

Ignoran conductores vueltas prohibidas en avenidas
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
25-08-2021

Las vueltas continúas a la izquierda prohibidas son omisas para conductores que transitan por las principales avenidas de la ciudad, quienes sin importarles los accidentes que esto pudiera ocasionar, deciden cometer la infracción para no rodear.



Las cámaras de Meganoticias visitaron puntos como Avenida Federalismo, Lázaro Cárdenas y el corredor Chapultepec, donde a pesar de haber letreros de vuelta prohibida son ignorados hasta por los vehículos oficiales. Conductores reconocieron que estas vueltas han ocasionado diversos accidentes y hasta tiene que manejar con precaución porque no falta quienes se den la vuelta sin avisar, aunque otros por lo menos prenden las direccionales antes de cometer la infracción. "Yo agarro lo que es La Paz, subo y bajo y es mucho más seguro Ayer aquí chocaron exactamente en la esquina por lo mismo. De diario. No, se la avientan a la pura brava", dijo Eduardo.


"Sí, a veces. Hay personas que las hacen inteligentemente como no te molesta tanto porque puso direccionales y esa es una advertencia de hay, auxilio, déjame pasar y tú puedes darle su parte para que pase, pero los que la hacen de aprovecharse, la persona no sabe qué hacer y ya se metió y ahí está el problema. Como yo me acostumbré de aquí y yo veo cómo manejan, yo voy siempre fijándome", reconoció Clifort.


Dar la vuelta prohibida puede generar una multa de los mil 700 hasta los más de 2 mil pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias