Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Implementan servicio a domicilio para mantener a sus trabajadores

Implementan servicio a domicilio para mantener a sus trabajadores

A pesar de que las ventas han disminuido a causa de la pandemia por coronavirus, la Frutería Olivas ubicada en el Mercado de Abastos, conservará a sus 35 empleados con el mismo sueldo, pues saben que de ellos dependen familias enteras a quienes no quieren perjudicar.



Para ello implementaron un servicio de entrega a domicilio, para que sus clientes, principalmente amas de casa, que no quieren salir por temor a contagiarse de COVID-19, no tengan que acudir al mercado y puedan recibir los productos en las puertas de su casa.


"Nos ha afectado porque la situación así está pronosticada... Inclusive tenemos clientes a domicilio, en casas particulares, para que haga flujo y poder sostener a los empleados, porque de otra manera no los podríamos sostener" Raúl Olivas, Propietario de la Frutería Olivas.


Además, como apoyo a los consumidores que también se están viendo afectados económicamente por el tema de la pandemia, se mantendrán los mismos precios, aún en las entregas a domicilio.


Don Raúl comenta que es importante continuar trabajando de esta manera, no sólo para seguir generando empleados, sino también porque al ser proveedores de alimentos es indispensable que se siga trabajando en el mercado, por supuesto tomando las medidas pertinentes que ha indicado el sector salud para salvaguardar la integridad de clientes y empleados.


"Lo que está pasando esperemos... A nivel municipio, sindicaturas, a nivel comunidades" Raúl Olivas, Propietario de la Frutería Olivas.


Con información de Kathia Valdez





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias