Buscar
25 de Mayo del 2024
Seguridad

Implementarán operativo de seguridad por semifinal entre Chivas-América

Implementarán operativo de seguridad por semifinal entre Chivas-América

Este día la Policía de Zapopan dispondrá de 550 elementos que trabajarán en coordinación con la Policía de Guadalajara, Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Policía del Estado, Comisaría Vial y Seguridad Privada, entre otras dependencias, sumando alrededor de mil 600 elementos de distintas instancias para la atención del evento deportivo que se realizará en el estadio Akron.

Para mantener la seguridad de los asistentes a la semifinal del torneo de Clausura entre Chivas y América, la dependencia contempla activar cinco filtros de revisión, previos al ingreso del recinto deportivo, además de perímetros de vigilancia en los alrededores del estadio y vialidades, por lo que se pide a los asistentes que acudan con tiempo de anticipación.

Por su parte, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan participará con oficiales que supervisarán las medidas de seguridad, antes, durante y después del encuentro tanto en el interior como en el exterior del estadio. Cabe destacar que está prohibido el uso de pirotecnia o productos elaborados con base en pólvora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias