Con motivo del encuentro entre México y Ecuador, que se disputará esta noche en el Estadio Guadalajara.
La Comisaría de la Policía Vial del Estado mantendrá un operativo especial de movilidad, y seguridad vial, para agilizar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los asistentes.
El dispositivo vial iniciará a las 16:00 horas y se mantendrá hasta después de la conclusión del evento, con la participación de 120 oficiales viales, apoyados con 40 motocicletas, 25 patrullas y diez ciclos, distribuidos estratégicamente en los principales accesos y alrededores del estadio.
Como parte del despliegue operativo, habrá oficiales de Periférico y Acueducto a Periférico y Guadalupe, así como en Avenida Vallarta, de Aviación a Los Cubos con la finalidad de mantener la circulación fluida y prevenir congestionamientos antes, durante y después del encuentro deportivo.
La Policía Vial del Estado exhorta a los aficionados a planificar con anticipación sus traslados, utilizar el transporte público o, en caso de acudir en vehículo particular, compartir el automóvil para optimizar los espacios de estacionamiento.