REGRESAR
Guadalajara / Ecología

¡Impresionante! Enorme cocodrilo devora a otro de casi dos metros

¡Impresionante! Enorme cocodrilo devora a otro de casi dos metros


Como de película, un enorme cocodrilo devoró a otro de casi dos metros de largo en el condado de Horry, California del Sur. Hecho que ha impactado fuertemente en redes sociales.



Un hombre captó el momento exacto en que un enorme cocodrilo devoró a otro de casi dos metros en California del Sur. A pesar de que el video fue publicado desde el viernes pasado, en las últimas horas ha cobrado bastante fuerza debido a que el depredador, medio sumergido en un estanque, se traga al otro reptil de dos metros de longitud en cuestión de segundos, antes de descender tranquilamente.

Según el usuario identificado como Taylor Soper, el incidente tuvo lugar en el patio de sus padres en el condado de Horry y fue precisamente su padre quien grabó el ataque, y quien calificó al reptil como "un maldito dinosaurio".

Según Soper, no es el único caso de canibalismo detectado en las últimas semanas, ya que fue testigo de cómo el fin de semana pasado, el reptil que cayó víctima del aligátor devoró a otro aún más pequeño.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.