Omar "B" fue imputado este domingo por el delito de abuso sexual infantil agravado, tras ser detenido este sábado mediante una orden de aprehensión cumplimentada en el municipio de Zapopan.
De acuerdo con las indagatorias, se presume que el acusado, quien fuera líder de goleo en las Chivas de Guadalajara, habría cometido agresiones en diversas ocasiones contra una adolescente en meses recientes. La investigación continúa para reunir más elementos que permitan esclarecer el caso.
El señalado fue presentado ante un juez por la Fiscalía del Estado, a través de la Dirección de Litigación y Seguimiento de la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y la Familia.
En la audiencia de formulación de imputación, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional, equivalente a 144 horas.
Será el próximo 10 de octubre cuando se lleve a cabo la audiencia en la que se determinará si Omar "N" queda vinculado a proceso. Por lo pronto, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.