Buscar
26 de Septiembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

IMSS Jalisco pide continuar con el uso de cubrebocas

IMSS Jalisco pide continuar con el uso de cubrebocas



Mientras que el Gobierno del Estado se mantiene en la postura de no obligar el uso del cubrebocas la delegación del Seguro Social en Jalisco recuerda que la pandemia está activa.MA través de redes sociales, el Seguro Social en la entidad pide a los ciudadanos continuar con las medidas preventivas ante el Covid 19. "No dejes de utilizar adecuadamente el cubrebocas pasa la voz", se lee en la publicación .


Las cifras del Sistema Radar Jalisco del 1 al 19 de junio confirmaron 6 mil 685 contagios, es decir, 72.33 por ciento más.

SISTEMA RADAR JALISCO
Del 1 al 19 de junio. 6 mil 685 contagios 72.33 por ciento más. Entre los argumentos vertidos por el Gobernador, Enrique Alfaro, para no regresar a la obligatoriedad del cubrebocas, es que indicadores como hospitalizaciones y muertes se mantienen estables; sin embargo, cifras de Radar Jalisco revelan una tendencia creciente en cuanto al número de hospitalizaciones.


El pasado 12 de junio había 26 personas internadas ya sea en hospitales públicos o privados; una semana después, se cerró con 41, un aumento del 58 por ciento.
FECHA PERSONAS HOSPITALIZADAS

  • 16 de junio 30

  • 17 de junio 36

  • 18 de junio 39

  • 19 de junio 41

Según los datos publicados en la plataforma coronavirus.jalisco.gob.mx, revela que, en mayo, se tuvo un promedio de 16 personas internadas por día, mientras que en junio ya subió a 22.























Noticias Similares

Ver Más+


Más de Salud

Ver Más+