Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Inauguran el centro regional para la calidad empresarial

Inauguran el centro regional para la calidad empresarial



Con una inversión de 24 millones 600 mil pesos este jueves fue inaugurado el centro regional para la calidad empresarial ubicado en el centro universitario de Tonala, el cual tiene como objetivo apoyar a nuevos emprendedores con la incubación de empresas.



Este proyecto tuvo la participación tanto de la iniciativa privada, gobierno y academia, enfocándose principalmente en la zona oriente de la metrópoli.


El gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, señaló que es fundamental combinar la innovación con la consolidación de nuevas empresas, por lo cual la asesoría y experiencia que puede dar este centro será indispensable para el éxito de los proyectos.



Por su parte Ricardo Villanueva rector del centro universitario de Tonalá considera que este espacio ayudará significativamente a la creación de empleos, y a generar proyectos únicos que seguirán impulsando a Jalisco como líder en innovación.


Este centro iniciará con el trabajo de 10 empresa, en total este inmueble contará con más de mil metros cuadros en sus instalaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias