Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Inauguran Expo Mueble

Inauguran Expo Mueble

Tras más de un años de la pandemia Covid-19, fue inaugurada la edición #Verano de Expo Mueble Internacional 2021 que buscan mejorar las expectativas económicas del sector



Este miércoles fue inaugurada la edición verano de Expo Mueble Internacional 2021, donde después de 16 meses de pandemia, buscan mejorar las expectativas económicas del sector, que genera más de 27 mil empleos de mil 800 unidades económicas de la Industria Mueblera tan sólo en Jalisco. De acuerdo con los responsables del evento, Jalisco representa el 18 por ciento de los empleos generados en la industria.


En esta edición que se realiza en la Expo Guadalajara, participan 500 expositores y esperan la presencia de más de 7 mil posibles compradores nacionales e internacionales. La edición Expo Mueble se realiza del 18 al 21 de agosto en los 33 mil metros cuadrados de Expo Guadalajara.


Además de los protocolos sanitarios del recinto, fue habilitada la tienda en línea, para quienes puedan evitar la presencialidad y riesgos de contagio de Covid.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias