Buscar
29 de Marzo del 2024

Educación

Inauguran nuevo módulo en COBAEJ 13



Con una inversión de 18 millones de pesos el gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval inauguró el nuevo módulo de aulas en el plantel número 13 del colegio de bachilleres del estado, ubicado en la colonia Jalisco de Tonalá.



El jefe del ejecutivo estatal señaló que durante su administración se logró incrementar la cobertura educativa para el nivel medio superior al incrementar 70 mil nuevos espacios durante su administración.


"Ustedes son lo más importante que tiene Jalisco y este país, y nosotros queremos a nuestros jóvenes en las aulas, no en las calles, queremos que tengan oportunidades de crecimiento y por ello quiero felicitar a todo el personal porque lo más importante de todo el plantel son ustedes, son nuestras maestras y maestros, debo de hacer un reconocimiento por el esfuerzo."



Este módulo cuenta con 7 aulas interactivas, módulo de servicios sanitarios, taller de circuitos eléctricos y biblioteca.



Estudiantes de este plantel destacaron la importancia de contar con aulas más amplias, ya que esto permite un mejor desempeño académico.



Con esta obra se beneficia a un total de 576 estudiantes, por lo que autoridades educativas indicaron que era necesario esta infraestructura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias