Buscar
19 de Abril del 2024

Economía

Inauguran o cambian de giro, en medio de la pandemia

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
17-09-2020

En medio de la incertidumbre que genera una crisis sanitaria y económica, hay quienes han visto en esta época una oportunidad para probar nuevas cosas, desde aquellos comercios que cambian de giro, hasta emprendedores que, contra todo pronóstico, decidieron inaugurar en medio de la pandemia, tal es el caso de René Zamorano y sus socios.

El empresario explica que vieron una oportunidad, la gente tiene necesidad de salir y distraerse de los problemas que trae consigo la pandemia, por lo que decidieron abrir, aun con un incierto panorama. Esa ha sido clave de su éxito, 

Por otro lado, la presidenta de AMMJE, capitulo Obregón, explica que al menos el 30% de las mujeres empresarias agremiadas, han cambiado el giro de sus negocios, para adaptarse a una nueva normalidad y poder continuar trabajando.

En lo ya establecido en Cajeme, son más de 2 mil comercios oso que ya han abierto sus puertas, mismos que presentan ventas de hasta un 75% referentes al 2019, informa Jesús Nares, presidente de Canaco.

Por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes, la ocupación hotelera también va en aumento, aunque a paso lento, paso de un 8% en mayo a un 30% este mes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias