Buscar
21 de Julio del 2024
Turismo

Inauguran ruta aérea CDMX (AIFA)-Puerto Vallarta

Inauguran ruta aérea CDMX (AIFA)-Puerto Vallarta

El Aeropuerto de Puerto Vallarta cuenta con una nueva conexión aérea directa con Ciudad de México volando al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a través de Viva Aerobus.


La nueva ruta se suma a las 6 que Viva Aerobus ya opera desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta: Ciudad Juárez, Guadalajara, Ciudad de México (AICM), Monterrey, Tijuana y Toluca. Entre estas rutas y las 22 que opera en Guadalajara, la aerolínea registró más de 5 millones 780 mil pasajeros transportados a los destinos de Jalisco en 2023.

La ruta opera partiendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 9:55 horas, llegando a Puerto Vallarta a las 11:25 horas. El vuelo de regreso despega de Puerto Vallarta a las 12:05 horas, aterrizando en el AIFA a las 13:45 horas.

Durante 2023, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibió 3 millones 386 mil pasajeros. El arranque de operaciones de la nueva ruta se llevó a cabo en el marco de la edición 48 del Tianguis Turístico, en Acapulco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias